ZADECON Construcción servicio de Project Managment

Nuestro departamento de Project Management organiza y administra los recursos para que su obra esté realizada dentro del plazo y de los costes calculados. Este sistema representa actualmente la forma más avanzada y eficaz de realizar proyectos de construcción.

Nos responsabilizamos de la gestión integral del proyecto y de su coordinación. Para ello, asignamos a cada proyecto un responsable que estará en continua comunicación con Ud. para informarle de todo lo concerniente a su edificación, con lo que dispondrá de un control real del mismo tanto durante el proceso de diseño como el de construcción.

Si Ud. prefriere construir sus naves y edificios, ZADECON le ofrece su departamento de Project Management para gestionar su proyecto y certificar los trabajos realizados y los materiales utilizados.

Nuestro propósito es conseguir el cumplimiento de todos los objetivos marcados en cuanto a plazos, niveles de calidad exigidos y presupuesto, evitando las desviaciones económicas que vayan en contra de la rentabilidad final de cada proyecto.