Ampliación de industria alimentaria



Datos Técnicos

Proyecto de acondicionamiento e instalación de cerramientos para sectorización de salas y mejora en condiciones acústicas para puestos de trabajo en industria destinada a la conserva de productos vegetales de la factoría en propiedad sita en la localidad de La Puebla de Montalbán (Toledo).


Alcance del servicio

Dadas las condiciones acústicas con las que la empresa cuenta, se decida por sectorizar las zonas de trabajo del personal del resto de focos de emisión de ruidos. Por ello se emplean sistemas de partición con panel metálico sobre estructura metálica la cual se diseña para salvar todos los pasos de instalaciones así como cada una de las cintas y maquinas intervinientes en el proceso productivo. Es por ello que se adoptan sistemas especiales de insonorización en los pasos de instalaciones para minimizar el efecto de los puentes acústicos.

Todo ello se realizó durante jornadas laborales impidiendo de esta manera paradas técnicas de la planta con el consiguiente sobrecoste económico por pérdidas de producción.