Equipo

El equipo Humano de ZADECON Construcción

ZADECON es una empresa joven y multidisciplinar, pero con un extenso vagaje en construcción e ingeniería. Para ello contamos con encargados de obra cualificados, ingenieros, decoradores y arquitectos con una clara misión “hacer comoda y sencilla para nuestro cliente la ingeniería y edificación”.

Edificación y naves industriales

Nuestro departamento de construcción tiene instalaciones propias, experiencia, conocimiento y talento para diseñar y construir su edificio en base a principios funcionales y rentables, haciendo uso de materiales de alta calidad, con un alto componente de diseño y una excelente relación calidad-precio.


Mantenimiento de naves

Nuestro servicio Facility Services 24×7 con atención al inquilino, es ideal para propietarios de naves industriales y edificios de oficinas de cualquier tamaño que quieran despreocuparse del día a día.


Ingeniería

Somos especialistas en cálculos de estructuras singulares. Nos encargamos del desarrollo completo del proyecto: bocetos y alternativas según necesidades, desarrollo del proyecto de detalle, desde la obra civil a las instalaciones.