Cómo trabajamos

Nuestra forma de trabajo se basa en:

La comunicación a todo nuestro equipo (especialmente al directo en obra) de los valores de la compañía y de los compromisos que la compañía adquiere con el cliente para que todos sean conscientes del cumplimiento de los mismos.
Reuniones mensuales de mejora continua tanto de ejecución de obra como de organización y gestión de proyectos. El equipo humano no se queda estancado sino que siempre intenta mejorar.
Usamos la tecnología para mejorar la experiencia de nuestros clientes durante los trabajos.

Con las bases anteriores, Zadecon sigue el siguiente procedimiento de trabajo:

Antes de iniciar los trabajos

Durante la ejecución de los trabajos

Al finalizar los trabajos en el plazo marcado

Paso 1º

Se le asigna un técnico a su obra con el pedido de los trabajos contratados y el plazo de ejecución. Siempre que haya una modificación del

Paso 2º

Creamos un grupo de comunicación cliente-técnico-supervisor.

Paso 3º

Se está en continua comunicación (clientetécnico-supervisor). Se confirman todos los cambios y preferencias por escrito y con imágenes.

Paso 4º

Nuestro técnico realiza fotos de todos los detalles y del avance continuado de los trabajos. Se envían al grupo de comunicación para que el cliente sepa

Paso 5º

Entregamos al cliente las fotografías realizadas durante la ejecución de los trabajos, para recordar todos los detalles y el paso de todas las instalaciones.

Edificación y naves industriales

Nuestro departamento de construcción tiene instalaciones propias, experiencia, conocimiento y talento para diseñar y construir su edificio en base a principios funcionales y rentables, haciendo uso de materiales de alta calidad, con un alto componente de diseño y una excelente relación calidad-precio.


Mantenimiento de naves

Nuestro servicio Facility Services 24×7 con atención al inquilino, es ideal para propietarios de naves industriales y edificios de oficinas de cualquier tamaño que quieran despreocuparse del día a día.


Ingeniería

Somos especialistas en cálculos de estructuras singulares. Nos encargamos del desarrollo completo del proyecto: bocetos y alternativas según necesidades, desarrollo del proyecto de detalle, desde la obra civil a las instalaciones.